lunes

CRUZARÁS EL PAÍS SOLA

One sunny day the world was waiting for a lover

She came along to turn on everyone

Sexy Sadie, she’s the greatest of them all

(...)

She made a fool of everyone

Sexy Sadie

John Lennon



Un día llegó una chica, bien parecida. Se me acercó, lo hizo todo rápidamente… Si, era veloz, hay que decirlo. Pero fue cuando me fijé de todas formas.
Era una nueva forma de ver el mundo, todo con luces, todo se encendió. Decir que era lo mejor no es mentira. Sus ojos grandes solían hacerme reír. De hecho, siempre me quería meter en ellos (ríe ligeramente). Miraban bien, más de lo usual.

Se me plantaba mucho en frente, era de esas de las que te otorgan el espacio. Yo le contaba todo, generalmente nada importante y aprovechaba de mirarla mucho, la cara más que nada, los ojos grandes y la risa contenta, el pelo oscuro y la nariz suave, sus limpias facciones y bellas miradas. Las barreras eran solo para los tiros libres y las flores adornaban los caminos. Íbamos de viaje y cantábamos hasta morir.

El tiempo nunca me dejó olvidarla. Hasta el día de hoy me quedo en las noches recordando lo que pasamos y más que nada lo que vivimos (vuelve a reír, ahora un poco más sobreactuado). Imposible olvidarla… No, no he vuelto a conocer a nadie. Igual si, pero no he conocido a nadie.

Cuando la vi, seguía igual. Bien alegre, contenta. Esta más grande, ha mejorado. Pero sigue siendo la misma. Un chico de pelo largo estaba con ella, no tomados de la mano pero se suponía. Fue a él a quien vi primero, ella me vio antes que yo y me saltó encima nomás. La saludé sin prestarle mucha atención. Pensar que fui el único siempre fue absurdo. Me despedí y fui al paradero. Transantiago me acompañó mirando al horizonte mientras en la radio sonaban los Cure.

No hay comentarios: