jueves

CORTA REFLEXIÓN HACIA LA IDENTIDAD PERSONAL

Suelo enfocar mi escritura
rumbo a temas no claros
el subjetivo ente decidor de verdades
el asumido poeta por gusto
y por defecto
en la actual mirada de cobre
o de lata
en la actual plata de vida (vida de plata)
edad extraña
mi voz se esconde tras la unidad de
la moneda metafísica
mis viajes son de plásticos regulados
encientos con la dicha numeral
son mis hijos sociales
redentores para todas las travesías



en el sendero largo
obscuro
allá donde en mi patria
por asumido gusto obligado
mi movimiento errático
no claro
al igual que mis parientes
vecinos
y hermanos frente
al lienzo azul rojo y blanco
converge



me uno definitivamente a la tierra
conociendo mi hermandad
descubro por fin
una buena ruta humana
para mi lamento y el de toda mi descendencia
enmarcado en la cuncuna metálica

No hay comentarios: