martes

Sepanlo todos !

Mis amigos, hace tiempo, me regalaron un hermoso cepillo de dientes gigante, perfecto para mi mandíbula. Yo era muy feliz, me lavaba día a día los dientes con él. Era de esos excentricismos que nunca me avergoncé de vivir.

Para mi lamento, hace BASTANTE tiempo, me lo hurtaron. Desde entonces, no me lavo los dientes. Aquella noche en que al ir rumbo al baño noté su ausencia, terminé en un llanto que duró 5 días.


Para peor, hoy, en cinematografia.cl me he encontrado con que en un extraño cortometraje de un ¿director? novato, justamente aparece mi cepillo. Que demonios pasa? Roban mis cosas y más encima terminan siendo producto del comercio y la industria cinematográfica. Para peor, el GÜEÓN chanta del director nisiquiera me pusoen los créditos... Pinche ladrón.

De todos modos, algo raro sucede: he visto el cortometraje un par de veces, y no me parece tan malo. Es más, lo considero muy bueno. Para peor, me di cuenta de que mi cepillo ahora está mucho más feliz y ayuda a los eiños a vencer a los fantasmas.

Sin embargo yo estoy triste, porque hay fantasmas en mi casa y no tengo como vencerlos.



Este es el cortometraje, para que puedan reconocer mi cepillo. Creo que se titula "Amputated":





Si lo ven POR FAVOR avísenme, y golpeen a quien lo tenga. Y no vaya a ser que terminen cayendo en la tentación de quedarselo ah.


Será hasta acá nomás, mi aflicción me impide seguir escribiendo.
Un saludo para el Tata, otro para el baterista de los Sicodelians y un último saludo para el fan número uno de Iron Maiden y Motorhead.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que el gueon con mayusculas?

Eres el mas grande !
Aguante Barto y su cepillo de dientes gigante.

(in)util. dijo...

la vida de repente se ha vuelto algo así como un aviso de utilidad pública.
he ahi uno de los fines del lenguaje.

masquelaweaita dijo...

te lo robaron del rial??
igual el corto es buenito