domingo

Continuando con el tema del florecimiento digital

(estimado lector
aproveche de leer oyendo esta cosa -- por favor)


Pese a que las plantas y todo su contenido se han hecho presentes por acá, no pasa nada en la calle. Camino y creo que veo algo así como amarillo, rosado, verde, pero no se si creer que es verdad. Los días pasan y sencillamente hay algo que se va apoderando de la situación.
No se si hacerle caso a la gente. Mucho menos se si hacerme caso a mi. Parece que la gente tiene más razón de lo que parece. Parece que las cosas no cambian. Parece que uno no tiene nada más que hacer. Es dificil solo oir según lo que se necesita, es facil decir que todo anda mal. También es facil subirse encima de eso y vivir tranquilo, pero para mi es un tanto dificil.
A mi no me importa mucho nada y dejo que las cosas mueran, me lavo el pelo, cuido mi ropa y le echo detergente. Antes de dormirme usualmente como una marraqueta, si las circunstancias lo permiten.
Aprovecho de creerme eso de que lucho por la vida. Peleo por la vida. Hablo de la vida y sueño con ella, con que se puede obtener. Sueño con que para algo estamos los que velamos por la vida. Con que no se puede pensar en masacrarla. Me hago partícipe de eso de que no somos Dioses. Pero vivo, y al mismo tiempo destruyo la vida.

Es dificil creer esas cosas con frialdad cuando de un cuadrado de plástico como este salen luces de colores con forma de flor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bartinho !


Que buenos dibujos !

Anónimo dijo...

Sube tu video tocando guitarra

masquelaweaita dijo...

Mira tú oye,
primero... eres un ejemplo de personas a quien no puedo dominar porque tú me dominas jajajaja (eso suena como tu eres mi papi)
y segundo que ya soy monillenta y cagué jajajaja
love ya