martes

BLUES DE LOS CABROS

La comunicación global
me quiere encarcelar el cerebro
no quiere que me ponga a hablar
de la mentira y el control social

Me quieren zombi en internet
pegado viendo fotos de minas
que aman al falso hombre 
confiado de los pacos y de su plata

Pero me junto con el blues de los cabros
yo no cambio mi vida por autos
la fogata en la noche
el humo en los labios
Nos quieren matar porque no les creemos

Las flores que hay en mi jardín
no las venden en tu florería
las frases que rayé en el paradero de la micro
son peligrosas en la oficina
Son tan sinceras que no pueden creerlas
como no va a ser verdad si hasta nos roban cordilleras
los extranjero se burlan de mi franja
vienen y viajan se enriquecen con ella

Pero me junto con el blues de los cabros
Yo no cambio mi vida por autos
ni los almuerzos comprados
con propinas cantadas
No, no somos amigos del zorron disfrazado

y muy volados pichanguiamos los cabros
nos damos los pases nos damos abrazos
Las canchas los goles
la feria en el barrio
no cambiamos amigos por mujeres ni sueldos

No somos un invento más
No somos más mentiras más
no somos más credulidad
no somos más banalidad
Somos más que esa mierda

No hay comentarios: