lunes

Percepción equivocada

Salgo
del comedor en que te miraba
y te veo suelta sobre las hierbas
sonríendo con los demás,
y yo al mirarte reacciono
y giro en contra de aquella ruta
como mi opción para no perderte
ni que descubras lo que sucede
que no lo descubras tú ni el resto

Por eso evito entrar al cuadrante
pues frente a ti se y pienso seguro
de todo aquello que pasaría
y sería una inmensa tragedia
de yo acercarme y participar
de aquella historia en que tú te envuelves

Que mal sería si me acercara
si ya con verte desde lo lejos
peudo entender todo el gran problema
y me da pena que te reveles
como una más que es igual al mundo
y que ha perdido su autonomía
¿Cómo es que lo haces pa cambiar tanto
entre el buen rato que compartimos
y el vivir falso que haces sin mi?
Cuanto lamento siento en el alma
al comprender por qué la distancia
que ahora vivimos acá tan cerca

No hay comentarios: