miércoles

BÁLADA DE JORGE LARA Y EL PAN CON MORTA

Se acaba el año
pronto me voy pal sur
con el camino encima
con las lluvias que se me anuncian
y llegarán los aires de chimeneas
y jugaremos pichangas en la multicancha

Me voy a pasear por el pasto
mirando las montañas desde el patio
viendo mi sur de la montaña

Voy a inventar nuevos rumores
de tanto ser como yo mismo
Rumores distintos
Allá por la iglesia
creyendo que caen
agüitas del cielo
como una Violeta
cantando la vida
sin tener buena voz
como dijera el Victor
Y voy a ocupar la guitarra en la calle
cantando cuecas con ritmo de blues

Me voy pal sur como un guachaca
con termos mate entallarinados
y todos nos mojaremos
nos mojará el río
nos mojará el cielo
nos mojarán mares
nos mojará el vuelo

1 comentario:

Mr Píxel dijo...

mas clap clap clap Mr BluesCueca