domingo

EN EL FONDO DEL ARTE

En el fondo del arte
sescónden los asuntos
de llegar al fin de todo
y quedarsen la mitad

en el fondo de tu rostro
se muestra la ruta
que compartimos lejos
por la misma señal

en el fondo e la calle
terminarán tus sueños
y abrirás el ver pararriba
y verrarás los ojos

en el fondo e tus ojos
abiertos directos
en un sendero común
y frente a frente a mi
tu verdad se dilata
y sescapa escalando
con las manos duras
se agarra y con fuerza
tira parriba y
se para estirada
para con calma
hacer uso del termino
estremecer
contra un alma que crece largo y está encendida
y me clava una cuerda floja
de su base a mi historia
y camina a mi rostro
pa tirarse un piquero en mi ojo

Nos estremecemos también ambos
yo me tiro hacia el cielo
y los rayos se lanzan
con aliento agitado al
saltarnos el pecho
en tablón de costillas

y en el fondo
caminamos despacio
porque yo voy paseando
y se fue ella su rumbo
como siempre inconcluso
setesconde en la mente

4 comentarios:

Camilo dijo...

Camilo liked this (Y)

Catalina dijo...

Cristóbal, de verdad que es un pacer leerte, sobre todo después de un día entero de leer cosas que no me mueven.Así que gracias por eso!

Estudias algo con letras? porque si no, quizá deberías jaja

Saludos letrados!

Catalina dijo...

jaja que bueno!justo ayer estuve en la udp por el congreso de la "universidad desconocida" y quizá mañana me de otra vuelta por ahí..

Ah y el próximo texto ya se viene, está en proceso de creación..mas o menos :)

Suerte!

Anónimo dijo...

facemua!