domingo

Sobre la aparición en el hombre

Tratamiento inicial
incorrecto:

el joven
incompreso
con su chaqueta de cuero
con su mirada insolente

más dramaturgia
más Bassanio
(la cita Checsoiriana)
(*Checspiriana)

nunca se acaba la insolencia en la plata
sus putos negocios
(frase borrada)
ay de mi

AY DE MI MENTIROSOS
más mentorosios
(¨¡*Mentirosos)
(*mentirosos)
,a
*más siempre
más de lo mismo
la misma weá
tratan de individualizarse con sus mentiras
en sus tatuajes falsos
tatuense vida
su inclemente vivir es tan falso
que ni se me ocurren imágenes o metáforas
(ahí corregí)
no hay que personificar ni comparar
(ahí también)
nisiquiera hay que acudir a sinecdoques metonimias sinestesias calambures encabalgamientos enumeraciones anáforas (corregido) jitanjáforas artefactos antipoemas dadaísmos creacionismos neobarroquismos
ah.

Creo de todas maneras
que el alcohol
coonociido también (la tilde la puse ahora) como el copeti
no les ayuda en nada chiquillos
solo les trae problemas
solo les trae violencias

ni lo saben usar
igual que la hierba
tampoco saben usarla
papanatas


me voy a acostar tranquilo
(incrrecto
incorrecti
*incorrecto)

*(incorrecti)
*I
*(incorrecto)

hasta que salió la weá de palabra bien escrita

EN FIN
conclusiones
mcu
*mucha errata en el poemario
*muy weones los cabritos esos

1 comentario:

Camilo dijo...

Me gustó harto el trato contigo mismo

es una mierda equivocarse repetidas veces en lo mismo xD

un abrazo, hermano