miércoles

Acuarelas

Bajo el techo celeste manchado
sus algodones se coloreán de abajo arriba
de amarillos clarós naranjos

algo pasó que venián negros

No me quedó otro remedio
que salir pronto a la vereda y
cansar mis llines en la cuneta


El encontrarte besando con otro

en tu ventana
yo en mi portón
es el recuerdo de lo que hicimos
cuando los vinos de ayer anoche
hacen burbujas en mis entrañas
y allí me río
y me recuerdo otra vez

No podriá sentarme en la mesa de madera

La celestura se oscurece
sus algodones se confunden

mi pie derecho está frío
entre la tierra y piedra blanda
y las brasás tan amontonadas

veunas estrellas que hay en el techo.
El tiempo pasa y ni me doy cuenta
pero doy gracias por la neblina
que meá limpiado mis angosturas


ay las estrellas se ven bonitas en el sursito

No hay como el patio y mirar arriba
mezclando el alma que se mescapa e la voz
con los azules del techoscuro

3 comentarios:

Mao dijo...

es lo rico de ir al sure

Catalina dijo...

Holaa!no nos conocemos, pero de alguna forma llegué a tu myspace y después a tu blog
Me gustaron caleta hartas cosas que escribiste :) enserio están muy buenas!

Bueno, la cosa es que caché que te gustan los Beatles...y yo conozco a unos locos que tocan en una banda tributo( The Brits) y los estoy ayudando a difundir una tocata que van a hacer el sabado

Aquí te dejo la info por si te interesa
http://www.thebrits.cl/
Cuesta 2000 y van a tocar el Revolver completo

Nos vemoos!
Cata L.

Anónimo dijo...

me gustan sus acuarelas.

é.lena