domingo

¿Santiaguino?
expresión de grandeza no
expresión depereza y
depresión
Drogas
Calles largas poco pisadas
pero culiadas
en los departamentos al frente
y por los pacos culiaos
Un profesor ve al parque
y las plazas como romance
tributo al cementerio a
lo que no existe
Que aweonao
yo le diría que lee
mucha literatura
porque, compañeros poetas
no hay que creersela tanto
(Tai jackson!)

Respecto a las playas,
marihuana
drogados
borrachos en vacaciones
y el webeo y las minitas
y toda la conchetumadre
propia, como usted bien lo sabe
DEL CURAO
(ejemplo: Pinilla)

Sobre la hora
creo que es demasiado tarde
como pa quearse piola
creerse la weá de mundo
y no hacer na
por eso escribo
y no me importa que la teoría no me controle
y no me importa escuchar un solo
de concierto en el nacional
en las orejas de los ladrones que nos gobiernan

En fin,
saludos para mi negra
morena con ojos verdes
y bella
la misma con que paseamos
junto a mil perros por la ciudad
pa ir a dormir frente a la ventana
pa ir a pasearnos por el balcón
sin ropa
felices
tranquilos
listos para hacer
el amor

2 comentarios:

Raíz de cielo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

saludos a mi negrito ya pronto nos veremos desnudos, felices y tranquilos.

.clo.